Renovación Web Tour Marín

Entrada de blog

Queremos compartir con vosotros la renovación de la web de viajestourmarin.com. Ahora disponemos de un buscador de Grandes Viajes donde podrás navegar de una forma muy sencilla por los cinco continentes, conocer un país o destino, sus lugares más importantes y recomendaciones para viajar. Además te proponemos un sinfín de programas e itinerarios en cada destino o bien te adaptamos un viaje a medida.

También encontrarás dos grandes aparatados donde visualizar una selección de Promociones más destacadas y una propuesta de Escapadas de temporada ( Fines de Semana, Puentes, Fiestas de Septiembre, Semana Santa o Navidad)

Por último y no menos importante encontrarás una herramienta cada vez más demandada, el Blog diseñado por Viajes Tour Marín con el objetivo de transmitirte la pasión por viajar.  Queremos compartir experiencias, sugerencias y conocimiento que os ayudará en la planificación de vuestro viaje soñado. Después sólo quedará atreverte a vivir y sentir  esas emociones y sensaciones; éste será el hilo conductor de nuestro página Bitácora. Pronto tendremos novedades.

Gracias a Codeados, hemos mejorado aún más nuestros servicios y podemos proporcionar a nuestros clientes toda las información que necesitan para viajar a cualquier parte del mundo, además de las múltiples opciones para contactar con Viajes Tour Marín. Y lo más importe con un diseño adaptado para una correcta visualización en tablets y dispositivos móviles.

Archivos