ESCOCIA

Del 3 al 10 de Septiembre

Imagen de escapada ESCOCIA

desde 1196 €

Descubre una Escocia espectacular de la mano de Viajes Tour Marín, con su capital Edimburgo donde se respira historia por sus callejuelas y la singular Royal Mile, donde te sorprenderá su misticismo y embrujo celta. Visitarás  Sant Andrews cuna del Golf y donde  podrás admirar las impresionantes ruinas de la Catedral Católica…… El pequeño pueblo de Dunkeld y el bosque Hermitage. El misterioso Lago Ness e Inverness, capital de las Highlands (Tierras Altas). Podrás visitar el Castillo de Eliean Donan, una destilería de whisky, el Lago Lomond, la pequeña ciudad de Stirling famosa por la guerra de independencia con Inglaterra en los siglos XIII y XIV…….. Además podrás disfrutar de la bulliciosa ciudad de Glasgow sin olvidar la fascinante Isla de Skye con su capital Portree y sus impresionantes paisajes, historias y leyendas que te dejarán fascinado….. Ver Itinerario

 

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Guía local de habla hispana. Todas las explicaciones son en castellano.
  • Transporte.
  • Siete noches en hotel 3*/4*, tres en régimen de media pensión (desayuno y cena) y cuatro en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Entrada al castillo de Edimburgo y tour histórico de la ciudad.
  • Tour de fantasmas de Edimburgo.
  • Entrada al castillo y la catedral de St. Andrews.
  • Entrada a la destilería de Tomatin (o similar).
  • Paseo en barco por el Lago Ness y entrada al castillo de Urquhart.
  • Ferry en la isla de Skye.
  • Entrada al castillo de Stirling.
  • Tours panorámicos de Glasgow e Inverness.
  • Traslado de llegada del aeropuerto de Edimburgo, la estación de tren o un hotel céntrico al hotel del tour (el primer día del tour)
  • Traslado de salida al aeropuerto de Edimburgo (el último día del tour)
  • Seguro Básico de inclusión (asistencia sanitaria)

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS:

  • Vuelo internacional. Consultar las diferentes opciones desde Alicante y Valencia.
  • Servicio de maleteros en los hoteles, aeropuertos, etc.
  • Seguro opcional de cancelación
  • Bebidas (a parte de agua) en las cenas.
  • Traslados aeroportuarios fuera de los horarios establecidos (consultar).
  • Cualquier entrada o servicio extra no especificado en la lista anterior.

 

**  Consultar otras fechas  durante el 2018**

** Consultar otros itinerarios **

** Consultar precio paquete aéreo **

 

** PRECIO  POR  PERSONA  1196 €  **

 

 

ITINERARIO: 

Del  3  al  10  de  Septiembre

Día 1. La ruta de Escocia al completo comienza en Edimburgo

Llegada a Edimburgo. Acogida y traslado con guía de habla hispana hasta el alojamiento en Edimburgo.

Si tu hora de llegada a Edimburgo te lo permite, podrás realizar alguna de las visitas guiadas por la ciudad:

  • la visita guiada a pie y el castillo de Edimburgo
  • el tour de fantasmas, brujas y misterios
  •  la cena espectáculo típica(opcional ).

De este modo, podrás disponer del día 2 libre para realizar alguna de las actividades opcionales del Tour Escocia al Completo:

  • Tour de medio día a la capilla de Rosslyn y el castillo de Craigmillar(opcional)
  • Tour panorámico de la ciudad de Edimburgo(opcional)

Día 2. Visitas guiadas por Edimburgo

Tras el desayuno, se realiza la visita guiada a pier por el Edimburgo Histórico, con posterior visita al Castillo de Edimburgo. Si quieres disfrutar de la capital de Escocia al completo, te recomendamos el Tour panorámico de la ciudad (opcional ).  Si lo prefieres, aprovecha la tarde libre para recorrer los rincones de la capital por tu cuenta.

A las 9 de la noche, nuestro guía te recogerá para llevarte a conocer el lado oculto y tenebroso de Edimburgo en nuestro Tour  de los Fantasmas , brujas y misterios. Durante el resto de la noche tendréis la oportunidad de explorar por vuestra cuenta los numerosos y animados pubs de la ciudad. Alojamiento incluido en el hotel.

Nota: Como actividad opcional por la mañana, si el tour a pie y el del castillo se hicieron el día anterior, tenemos un tour de mediodía a la famosa capilla de Rosslyn y el Castillo de Graigmilar.

Día 3. St. Andrews, el bosque del Hermitage y las Tierras Altas (320 km)

Desayuno. Dejamos Edimburgo y comenzamos el circuito por Escocia. Antes de cruzar el estuario del Forth, nos dirigiremos a South Queensferry. Tendremos una vista panorámica del puente del ferrocarril, considerado Patrimonio de la Humanidad.

Tras la visita, continuamos hacia el pueblo costero de St Andrews, cuna del golf y sede de la universidad más antigua de Escocia. Daremos un paseo acompañados por nuestro guía alrededor de las ruinas del castillo y de la catedral.

Continuamos el camino hasta Dunkeld. Habrá tiempo libre para almorzar y disfrutar de la belleza de su catedral y abadía a orillas del río Tay. Después visitaremos el bosque del Hermitage, junto con las cascadas de Black Linn.

Ya por la tarde pararemos en Pitlochry antes de continuar nuestra ruta hacia el Norte, hasta llegar a nuestro hotel en Inverness. Cena incluida en hotel.

Día 4. Inverness, destilería y Lago Ness (120 km)

Desayuno. Salimos del hotel para dirigirnos a la cercana destilería de Tomatin (o similar). Allí nos enseñarán el proceso de destilación y sus instalaciones y degustaremos la bebida más famosa de Escocia. A continuación, tendremos una visita panorámica de  Inverness, donde podremos almorzar y disfrutar también de tiempo libre para recorrer la denominada “Capital de las Tierras Altas”.

Tras un bonito paseo por esta encantadora ciudad, nos adentraremos en el mítico Lago Ness, donde realizaremos un crucero. En el lago también visitaremos las ruinas del castillo de Urquhart, que posee unas vistas privilegiadas.

Después del castillo, volveremos a Inverness a tiempo para la cena. Alojamiento y cena como la noche anterior.

Día 5. Isla de Skye (284 km)

Después del desayuno, hoy viajamos hasta la fascinante isla de Skye. La primera visita, justo antes de entrar en la isla, será el castillo de Eilean Donan. Es uno de los más románticos y fotografiados de Escocia. Ha sido escenario de numerosos acontecimientos históricos y escenario de decenas de películas. A continuación cruzamos el puente por encima del Estrecho de Akin. Ya en la isla, y tras un paseo y tiempo para el almuerzo en su encantadora capital Portree, visitaremos el Kilt Rock: unos acantilados cuyos pliegues recuerdan a la típica falda escocesa. En ruta por la península de Quiraing veremos sus impresionantes paisajes y la curiosa formación rocosa del Old Man of Storr. 

Alojamiento y cena incluidos en el hotel en Kyleakin.

Día 6. Las Tierras Altas y el lago Lomond (275 km)

Tras el desayuno, visitaremos la parte sur de la isla antes de embarcarnos en el ferry que nos llevará al área de Glenfinnan. En este precioso valle veremos el famoso viaducto del tren de Harry Potter y visitaremos el monumento en homenaje al joven pretendiente al trono Carlos Eduardo Estuardo. Un recuerdo de las revueltas jacobitas, tan de moda por la serie Outlander.

Para el almuerzo llegaremos a Fort William, donde habrá tiempo libre, y después continuaremos el viaje cruzando el espectacular valle de Glencoe para llegar a Luss, un precioso pueblo considerado área de conservación histórica situado a las orillas del lago Lomond.

Finalmente llegaremos a Glasgow, a tiempo de disfrutar de la noche en la gran ciudad de Escocia y descansar en nuestro alojamiento en la ciudad.

Día 7. Stirling, Rueda de Falkirk, Kelpies y Glasgow (130 km)

Desayuno. Continuamos nuestro tour Escocia al completo visitando la ciudad de Stirling y su castillo, uno de los más majestuosos e importantes de toda Escocia. Tras ello, admiraremos una de las obras de ingeniería más importantes del mundo: la Rueda de Falkirk.

Tras esta parada, podremos descubrir uno de los símbolos de la Escocia contemporánea: los majestuosos Kelpies. Tras ello, regresaremos a Glasgow, para tener una visita panorámica la ciudad más poblada y animada del país. Aquí tendremos tiempo para comer y disfrutar de la tarde libre, para recorrer sus populosas calles, hacer las últimas compras y, más tarde, descubrir su marcha nocturna. Alojamiento en Glasgow como la noche anterior.

Día 8. Nuestra ruta en Escocia finaliza

Tras el desayuno y la salida del hotel, traslado a Edimburgo, donde se podrá disfrutar de un día libre hasta la hora del traslado de vuelta al aeropuerto de Edimburgo.

 

Ver imágenes parte inferior

 

Más imágenes