Vivood

Bono Viaje

Imagen de escapada Vivood

BONO VIAJE Comunidad Valenciana

Los períodos para el disfrute del bono son los siguientes:

• 20 de octubre 2020 – 31 de diciembre de 2020

• 01 de enero de 2021 – 15 de Junio de 2021

• 15 de Septiembre de 2021 – 31 de diciembre de 2021

 

La ayuda directa cubrirá el 70% del coste de los servicios subvencionables, con un máximo de 600 euros por Bono Viaje CV. El régimen de concesión de esta será por orden de formalización de reservas conformes en alojamientos turísticos y agencias de viajes adheridos al Programa.

CONDICIONES:

Estancia mínima de 2 noches

Manutención: máximo Media Pensión

 

 

VIVOOD Landscape Hotels

Se encuentra entre montañas y en un entorno único de gran belleza paisajística en el corazón del valle de Guadalest (Alicante).

Nace con la intención de crear y consolidar un nuevo concepto de alojamiento sostenible, respetuoso e integrado en el entorno y basado en el lujo perceptivo. Primer hotel paisajístico de España

Spa en armonía con la naturaleza

VIVOOD Spa es un centro de tratamientos inmerso en la naturaleza. Refleja las tradiciones orientales del Ayurveda a través de rituales, terapias naturales y masajes. Un oasis de paz, en el que renovar tu energía y alcanzar el equilibrio pleno entre cuerpo, mente y alma.

EXPERIENCIAS
Celebra la Nochevieja de una manera diferente a lo habitual. Un evento privado sólo para 35 parejas. Una ocasión única para recordar
¿Buscas sorprender a tu pareja? ¿Celebras una ocasión especial? Tenemos el plan perfecto para disfrutar de una experiencia inolvidable llena de momentos únicos para los dos.
Relájate, siente y déjanos mimarte con esta experiencia de bienestar con acceso a VIVOOD 5* Spa. Tu cuerpo, mente y alma se armonizarán hasta alcanzar un equilibrio espiritual y físico.
Un viaje a la altura del momento, una Luna de Miel que aúna el lujo, el romanticismo y el relax de los mejores destinos internacionales, pero sin necesidad de salir de España
Suites de lujo en Alicante

Suites de lujo. Exclusividad y confort en plena naturaleza

25 habitaciones independientes, integradas en el entorno y elevadas del terreno unos tres metros. Todas las suites cuentan con magníficas vistas al valle de Guadalest y se distribuyen a lo largo de varios caminos naturales en la ladera de una montaña.

Villas de lujo. Tu santuario privado de lujo y relax

10 exclusivas villas que te harán sentir como en casa. En una ubicación privilegiada para disfrutar de una estancia tranquila e inolvidable en un paraíso natural. Cada villa está diseñada para crear una atmósfera de intimidad, calma y relax.

Gastronomía

Slow Food

En VIVOOD creemos en la filosofía slow food y km 0. Contamos con proveedores locales y de proximidad, y promovemos la alimentación sana en todas nuestras propuestas gastronómicas.

Desayuno servido en mesa.

Una selección de productos llevados directamente a tu mesa para que desayunes de manera variada, incluidas nuestros reconocidos platos calientes elaborados al momento.

Cocina local y de producto

Restaurante. El arte de cocinar como toda la vida.

Sabor, tradición y modernidad definen el restaurante VIVOOD. Un espacio de diseño de vanguardia donde compartir nuestra visión gastronómica con todo el mundo. Porque no sólo se trata de comer sino de vivir una experiencia para recordar y compartir . Restaurante panorámico

 

 

 

Contacta con nosotros





    He leído y acepto la Política de Privacidad


    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y los Términos de Servicio de Google.